VÍDEO PROMOCIONAL 2019

VÍDEO PROMOCIONAL VIII RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ, ALANGE 24 DE AGOSTO DE 2019. 

Vídeo para la difusión del VIII pasacalle de la recreación histórica de los festejos que se celebraban en la Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII en honor a su Santo Patrón, el Señor San Bartolomé. Alange (Badajoz), sábado 24 de agosto de 2019.

Montaje realizado por Esther Lozano Toro empleando imágenes de Antonio Gil de la VII edición de la citada recreación histórica, año 2017.




VÍDEO PROMOCIONAL VII RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ, ALANGE 19 DE AGOSTO DE 2017.

Vídeo para la difusión del VII pasacalle de la recreación histórica de los festejos que se celebraban en la Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII en honor a su Santo Patrón, el Señor San Bartolomé. Alange (Badajoz), sábado 20 de agosto de 2017.

Montaje realizado por Esther Lozano Toro empleando imágenes de la VI edición de la citada recreación histórica, año 2016.

------O------



VÍDEO PROMOCIONAL 2016 – VI RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS ANTIGUOS FESTEJOS QUE SE CELEBRABAN EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ DE ALANGE – SÁBADO, 20 DE AGOSTO DE 2016


Vídeo para la difusión del VI pasacalle de la recreación histórica de los festejos que se celebraban en la Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII en honor a su patrón, el Señor San Bartolomé. Alange (Badajoz), sábado 20 de agosto de 2016.

Montaje realizado por Esther Lozano Toro empleando imágenes y vídeos de la IV y V edición de la citada recreación histórica, años 2014 y 2015.




VÍDEO PROMOCIONAL 2015 – V RECREACIÓN HISTÓRICA DE LOS ANTIGUOS FESTEJOS QUE SE CELEBRABAN EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ DE ALANGE – SÁBADO, 22 DE AGOSTO DE 2015. 


Vídeo para la difusión del V pasacalle de la “Recreación histórica de los festejos que se celebraban en le Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII en honor a su patrón, el Señor San Bartolomé”, acto principal del programa de festejos 2015 y que tendrá lugar en Alange, el sábado 22 de agosto a las 9 de la noche, partiendo de la Plazoleta del Mercadillo (Calle Castillejo) y finalizando en la Plaza de España junto a la Iglesia de Ntra. Sra. de los Milagros. Este vídeo ha sido elaborado empleando imágenes y fragmentos de vídeos de la IV edición de la citada recreación, año 2014. Pueden visualizarlo en el siguiente enlace a YouTube:







Montaje del vídeo promocional realizado por: Esther Lozano Toro.


VÍDEO PROMOCIONAL 2014 – IV REREACIÓN HISTÓRICA DE LOS ANTIGUOS FESTEJOS QUE SE CELEBRABAN EN HONOR A SAN BARTOLOMÉ DE ALANGE – SÁBADO 23 DE AGOSTO DE 2014

Con este vídeo, elaborado empleando imágenes de archivo de las tres ediciones anteriores, se pretende hacer promoción del acto principal de los Festejos en honor a San Bartolomé de Alange 2014, el IV “Pasacalle de la recreación histórica de los antiguos festejos que se celebraban en la Villa de Alhanje durante los siglos XVII y XVIII” que tendrá lugar a las 9 de la noche del próximo sábado 23 de agosto con comienzo en la Plazoleta del Mercadillo, sita en la Calle Castillejo. 







Montaje del vídeo promocional realizado por: Esther Lozano Toro


No hay comentarios:

Publicar un comentario